Garuda Chair Dhara – Silla with James D'Silva

Date: 20 Apr 2018 - 22 Apr 2018

Course: Garuda Chair Dhara – Silla

Venue: ESTUDIO DE PILATES ROSA NUÑEZ

Price: € 520

For further details email: info@rosanunez.com

Status: Spaces available

Este curso consta de 12 horas lectivas en un fin de semana: 20, 21 y 22 Abril 2018

Dhara hace referencia a la fluidez cósmica que nos conecta con nosotros mismos y con todo lo que no rodea. Dhara es la fluidez que nos acerca a nuestro centro y desde ahí nos permite crear movimiento.

Garuda Dhara es un trabajo que se realiza en un taburete, así pues simplifica el repertorio de Garuda Fundamentos y Sentado y De pie y lo hace más asequible para todo tipo de clientes. En Garuda Dhara se hace mucho énfasis en el trabajo energético y en ciertos aspectos del masaje ayuverico, invitándonos así a una practica meditativa en movimiento. Dhara es muy relajante y enriquecedor. Nos permite descubrir las raíces y la esencia de nuestro movimiento. Te inunda de confianza y te invita a celebrar la magia de los momentos de quietud.

Antes de realizar éste curso se recomienda haber realizado el curso de Garuda Fundamentos para poder entender con profundidad el material nuevo. Así pues Garuda Dhara – Silla te permitirá abrir nuevos horizontes a tus alumnos mediante tan simple implemento cómo el taburete.

Una vez finalizado el curso recibirás la certificación de Garuda Dhara y 1 mes gratuito de acceso online a los DVDs de Garuda Dhara

 

Request Application Details