GARUDA FOUNDATION MATWORK – Santander, Spain

Date: 8th September 2017 - 24th September 2017
Venue: ESTUDIO DE PILATES ROSA NUÑEZ, Spain
Qualification: Garuda Foundation Matwork
Price: £999
For further details email: info@rosanunez.com
Status: This workshop has finished see more workshops.

GARUDA abarca los principios de Pilates, la respiración y asanas del yoga y el atletismo de la danza. Garuda es el nuevo enfoque del fitness del siglo XXI. Holístico, orgánico y dinámico. Garuda es el híbrido que está revolucionando nuestra manera de hacer ejercicio.

GARUDA FUNDACION MATWORK es un sistema basado en Pilates que se construye poco a poco desde el micromovimiento al macromovimiento. Se comienzan las rutinas aislando los musculos individualmente y se continúa siguiendo las lineas miofasciales a las cuales pertenecen. Este enfoque hace que sea especialmente eficaz para las personas con disfunción o desequilibrios así como para las las personas que buscan profundizar y encontrar nuevos enfoques en su practica diaria.

El curso se dará en español y consta de 24 horas repartidas en dos fines de semana

8, 9, 10 Septiembre 2017

y 22, 23, 24 Septiembre 2017

ESTUDIO DE PILATES ROSA NUÑEZ c/ Tristana n 88 Santander CP 39012 Cantabria Santander

GBP£ 999.00

Incluye:

– Manual de ejercicios con fotos, definición de las lineas fasciales y energéticas, principios y filososfía del Método Garuda, Guía y pautas del profesor de Garuda.

– Certificado de Garuda Matwork Fundamentos

– Un mes de acceso ilimitado de clases de Garuda online

Una vez finalizado el curso habras comenzado tu trayecto en el proceso de aprendizaje del Metodo Garuda y podras empezar a introducirlo en tus clases.

PROFESORA: Marta Soteras fue bailarina profesional en España, Alemania e Inglaterra; se formó como Fisioterapeuta en España y estudió Pilates en Londres con “Pilates Foundation”. Ha trabajado con James D’ Silva durante más de 8 años y continúa formando parte del equipo de profesores de Garuda en Londres. Marta imparte formaciones de Garuda para profesores, tanto en Londres como en el extranjero.

Location

“Every day, every movement is a journey and for me personally a transformation.” Mala Majethia